Home / Santiago y Cibao / Tras ganar elecciones A.L.S. negro Peter emite mensaje a Locutores de urbe 30 caballeros

Tras ganar elecciones A.L.S. negro Peter emite mensaje a Locutores de urbe 30 caballeros

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

En Santiago de los Caballeros, R.D.-El presidente electo en el gremio que agrupa a los profesionales de la palabra bien hablada remitió la siguiente carta de gratitud, la cual reproducimos a continuación de forma íntegra, citamos:

Distinguidos miembros de la directiva de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) y a todos los miembros en general, reciban un cordial y afectuoso saludo.

La presente es para agradecer al actual presidente de nuestra Asociación de Locutores de Santiago, Frank Rodríguez y a todos los que componen la actual directiva, por su ardua labor en beneficio de la ALS.

Sigue contando el gremilista que:-Agradezco a Dios y a todos los que formaron parte de este proceso electoral en especial a Mayvelin Consuegra y todos los que contribuyeron en esta jornada de civismo, sumando positivamente y a la vez hacemos un llamado de unidad a la membresía de la ALS para recordarles que conformamos un gremio donde las decisiones no solo serán tomadas por la directiva, sino que las mismas serán consensuadas con todos los locutores.
Invitamos a aquellos colegas que tengan una idea o proyecto que la presente ante nuestro gremio para su evaluación y puesta en práctica.

Extendemos nuestro agradecimiento a los honorables miembros de la Comisión Electoral por su extraordinaria labor, antes y durante esta fiesta democrática.

De igual modo el próximo titular de la A. L.S. agrega:-Muchísimas gracias a Carlos Arroyo, Johanna Benoit, Gladialisa Pereyra y Franklin Silverio por su excelente desempeño, lo que nos enaltece como gremio.

Confiamos en que Dios nos ilumine para que aunando esfuerzos, llevemos por el sendero correcto en favor de los profesionales del micrófono que conformamos la familia ALS.

Con afectos y alta estima:

Pablo Marte (Negro Peter)
Presidente electo ALS.-Termina la cita.

 

About presidencia

Check Also

Ciudadanos de Dajabón se quejan por apagones. Reportaje

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Dajabón, R. D,- Los ciudadanos de esta región continúan ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: