Home / Santiago y Cibao / PN Cibao Central apresa cinco personas, ocupa armas de fuego, cajones de bocina y droga en operativos.

PN Cibao Central apresa cinco personas, ocupa armas de fuego, cajones de bocina y droga en operativos.

Por Recursos humanos Externos ///Fots Dominicana Medios

Santiago de los Caballeros, R.D.-Cinco personas fueron apresadas y varias armas de fuego recuperadas junto a dinero en efectivo, cajones de bocinas y objetos sustraídos, como product de un operative realizado por la Policía Nacional.

Narra la fuente que:Alex Almonte Gutiérrez, está en su poder luego de ser sorprendido en fragrante delito, momento que se encontraba en una estación gasolinera de la Autopista Duarte y al notar la presencia de agentes policiales, huyó hacia su vehículo marca JEEP, color gris oscuro, placa G517353, que al ser requisado se ocupo una pistola marca Glock, cal. 9mm., sin documentos, una gorra con pertrecho militar, la suma de $14,100 pesos, tres cadenas, cuatro anillos, un reloj y un teléfono celular.

En La Otra Banda, fue detenido Wellington De Jesús Torre Toribio, mientras transitaba por la Av. Antonio Guzmán, sector la Herradura, a bordo del carro marca Toyota, modelo, Camry, placa A288131, a quien también se le ocupó la pistola marca Lorcin, cal. 25mm.

Por otra parte, agentes policiales, mediante operativos “Mi País Seguro” realizado en diversas comunidades de esta ciudad, incautaron ocho cajones de bocina por contaminación sónica, así como dos vehículos; uno de estos marca Honda Crv, color gris, placa G156999 y el otro marca Hyundai sonata, color gris, placa A890783, todo lo ocupado, será enviado al Departamento de Anti Ruido para lo fines correspondientes de ley.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

About presidencia

Check Also

Ciudadanos de Dajabón se quejan por apagones. Reportaje

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Dajabón, R. D,- Los ciudadanos de esta región continúan ...

A %d blogueros les gusta esto: