Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (14,19-28):Cristianos en Multimedias

0
69

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

 

A continuación desde Fots Dominicana Consulting, presentamos nuestro segmento -CRISTIANOS EN MULTIMEDIAS, un espacio de nuestras jornadas formativas en Marketing religioso para fortalecer las labores de las diversas iglesias, fomentando su evangelizaciones y para hoy les narramos que:

Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (14,19-28):

N aquellos días, llegaron unos judíos de Antioquía y de Iconio y se ganaron a la gente; apedrearon a Pablo y lo arrastraron fuera de la ciudad, dejándolo ya por muerto. Entonces lo rodearon los discípulos; él se levantó y volvió a la ciudad.

Al día siguiente, salió con Bernabé para Derbe. Después de predicar el Evangelio en aquella ciudad y de ganar bastantes discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquia, animando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que hay que pasar muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.

En cada Iglesia designaban presbíteros, oraban, ayunaban y los encomendaban al Señor, en quien habían creído. Atravesaron Pisidia y llegaron a Panfilia. Y después de predicar la Palabra en Perge, bajaron a Atalía y allí se embarcaron para Antioquia, de donde los habían encomendado a la gracia de Dios para la misión que acababan de cumplir. Al llegar, reunieron a la Iglesia, les contaron lo que Dios había hecho por medio de ellos y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe. Se quedaron allí bastante tiempo con los discípulos.