La UASD- Centro Mao apertura Maestría en Química para Docentes.

0
90

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Medios

En Mao, Valverde, R. D.- A continuación reproducimos una nota remitida a nuestra plataforma por la Maestra Elina Estrella…CITAMOS.

-La dirección de la UASD- Centro Mao y la unidad de Post-grado de esta dependencia dieron formal apertura a la Maestría en Quimica Para Docentes, el sábado 14/05/2022 .

La maestra Elina Inés Estrella al dar las palabras de bienvenida agradeció a Dios por permitirle dar apertura a una maestría en su área de formación, al final de su gestión, porque fue un compromiso asumido.

Agradeció además a las autoridades de la Facultad de Ciencias, a su señor decano maestro Radhames Silverio, al maestro Franklin Susaña, director de la escuela de Química, al maestro Silverio del Orbe director de postgrado de la Facultad de Ciencias, a la maestra Isabel Brito, encargada de Post-grado de la Escuela de Química, a la maestra Isabel Zacarias, encargada de la unidad de Post-grado del Centro, por el interés y el esfuerzo aunado para que la realización de la maestría fuera una realidad.

La actividad también contó con la presencia del señor Subdirector, maestro Juan Miguel Liriano, maestro Jose Ferreira, director de la Escuela de Fisica, el maestro Humberto Contreras y la maestra Fior Lizardo quien será la coordinadora de dicha maestría.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la maestra Laura Cuevas, en encargada de Investigación del Centro.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Elina Estrella