Dominicana Silver Matos activa hoy en elecciones New York. Reportaje

0
92

 Aquiles Rojas: Nueva York .

– La dominicana Diana Reyna, candidata a vice-gobernadora del Estado de Nueva York, invita a los electores salgan a ejercer su derecho al voto este martes , desde las 6:00am-9:00 PM

“ Soy Diana Reyna y quiero recordarles que salgan a votar hoy. Soy una demócrata con sentido común y con su apoyo, seré la primera dominicana, la primera latina vicegobernadora de Nueva York. Soy nacida y criada en Los Sures, Williamsburg, en Brooklyn. Vengo de una familia trabajadora, de inmigrantes dominicanos, soy esposa y madre, y llevo más de 20 años en el servicio público.

“Estuve en el concejo municipal de la ciudad de Nueva York durante 12 años, y luego fui vicepresidenta del condado de Brooklyn. Tengo experiencia en gobernar, ¡y en cumplir!

Junto a nuestro próximo gobernador Tom Suozzi, nuestra prioridad será combatir el crimen, reducir los impuestos, mejorar nuestras escuelas y trabajar en iniciativas de vivienda asequible para que la gente no tenga que irse de Nueva York. Estoy aquí para luchar por nuestra comunidad y con su apoyo, haremos historia. ¡Suozzi y Reyna, el cambio que Nueva York necesita!
[10:00 a. m., 28/6/2022] Alems Aquiles Rojaa: “ Necesitamos que todos los dominicanos salgan a votar por Diana, porque tenemos los números para lograr una vicegobernadora, pero tienen que salir a votar”