Fefita la grande festeja su cumpleaños pidiendo excusas por video circula en las redes. Llovizna artística

0
69

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

En Santiago de los Caballeros, R. D.-La merenguera Fefita la grande se expresó por medio de sus redes sociales y la festividad de un año más de vida y al respecto dijo:-Hoy 18 de septiembre mi cumpleaños Número 79 estoy sentada aquí en mi casa analizando todos los comentarios que veo en la redes sociales por un mal entendido que para muchos es lo peor de este mundo.

Sigue diciendo la vieja Fefa:-Les recuerdo a todos los que critican y acaban al prójimo que, nosotros los artista somos humano no super humanos ni nada de eso, les pido mis más sinceras disculpas al DOCTOR ANÍBAL QUE SI MIRAN BIEN EL BENDITO VIDEO YO SUBO LAS ESCALERAS AGARRADA DE SU BRAZO PERO BUENO SOMOS HUMANO.

ENTIENDO QUE PARA MUCHO NO ES UN SECRETO QUE 79 AÑOS DE EDAD PARA MIIII ES UN PRIVILEGIO PODER VER Y ESCUCHAR TODO LO QUE HE VISTO HOY DÍA DE MI CUMPLEAÑOS GRACIAS ETERNAMENTE TENARES SOY DE USTEDES LO SABEN MEJOR QUE NADIE VUELVO Y DIGO GRACIAS TENARES LOS QUIERO MUCHO DE PARTE DE SU SOBERANA FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI.-Termina la cita.

Fuente: Fefita la Grande

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí