Home / Avances, Reportajes Y Monitoreos / En Mao, Locutor Yobany Rojas se recupera tras intervención médica

En Mao, Locutor Yobany Rojas se recupera tras intervención médica

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

En Mao, Valverde, R. D.-El prestigioso Locutor e Ingeniero Yobany Rojas convalece en su domicilio luego de haber sido sometido a un proceso médico para mejorar una situación de salud que le venía afectando desde hace un tiempo.

Rojas, es miembro del equipo de voces informativas en FOTS DOMINICANA NOTICIAS y al ser cuestionado vía telefónica durante la mañana de hoy, afirmó que su cirugía salió bien y que se recupera de forma moderada en la quietud de su hoga.

De igual modo, el conocido profesional de la Agronomía que fue cancelado en esta gestión gubernamental, de sus funciones como técnico en la Dirección Regional Noroeste de Agricultura, agradeció a quienes se han preocupado por su situación sanitaria, al igual que al Dios creador por siempre manifestarse en su favor.

Desde Fots Dominicana Medios y Arcoiris Digital seguimos orando por la pronta y total vuelta a la normalidad de nuestro Yobany, para que pueda disfrutar los karaokes y festejos navideños… Si usted tiene chance, gírele una llamada o visita a este gran hombre de servicios y dígale que todo nuestro personal le acompaña emocionalmente a la distancia,

About presidencia

Check Also

Hombre Se Entrega Por Muerte En Mao.

Por Dilandia Bueno Báez ///Redacción Senior//FotsDominicana Medios       A Buenas Horas en la ...

A %d blogueros les gusta esto: