Dra. Waleska Rodríguez y su Flia. Fdez. Rodríguez emiten comunicado

0
70

Por Redacción Fots Dominicana Noticias

A continuación reproducimos de forma íntegra el comunicado emitido por la Dra. Waleska Rodríguez y su familia Fernández Rodríguez….CITAMOS:

Dra. Waleska Rodríguez – Familia Rodríguez Fernández
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA Y A LA SOCIEDAD

Como familia cristiana asumimos este tiempo que comenzó este primer domingo de adviento, como un espacio de preparación y espera para el nacimiento de Jesús, por lo que en base a nuestra fe aguardamos que el señor pueda nacer en todos los corazones y que cada día nos haga mejores seres humanos.

Yo, dra. Waleska Rodríguez, al hablar a nombre de mi grupo sanguíneo, agradezco a Dios por este año que casi concluye, en el cual fue fortalecida la unión de la célula formada junto a mi esposo e hijos, así como por el personal y los cientos de pacientes de nuestro Centro Odontológico Especializado, pues estamos guiados por el amor, el servicio y la vocación de vida, así como la firme defensa de nuestras creencias – en función de los valores cristianos- que han normado las iniciativas.

Aclaro que la familia Fernández Rodríguez nunca emitirá mensajes o comunicaciones que inciten al odio, a la violencia o al desamor, ya que en cada caso o reto que nos toca respondemos con amor, el servicio, el apego a la fe y valores cristianos.

Creemos que es tiempo de fortalecer la sana convivencia y en cada acción que reclamemos derechos las producimos por los canales adecuados, pero nunca con imputaciones personales que generen heridas en la sociedad, en familias nuestras o ajenas, pues el afecto que llevamos en los corazones- siempre habrá de ser nuestra norma-

Cada texto que fluya en nuestro nombre siempre habrá de estar impregnado del respeto y cuidado de la condición humana hacia los otros. Por lo que como familia sembramos amor y es lo que siempre cosechamos a montones, sin nunca avasallar, pues creemos en el dictamen del supremo hacedor que guía la vida de sus hijos y de los hombres que él escoja para administrar las leyes terrenales.

A nombre de la Familia Fernández Rodríguez.
Dra. Waleska Rodríguez de Fdez.
Noviembre 29, 2022-Mao, Valverde, R. D,
–––
Le invitamos unirse a la espera de este tiempo de adviento, con nosotros.-Termina la cita.