En Montecristi,Alcalde Jerez se reúne con comunitarios de La Aviación

0
84

Por Javier Pérez ////Corresponsal FotsDominicanaNoticias

En Montecristi, R. D.-El Alcalde Jesús Jerez se reunió con comunitarios del sector La Aviación para buscar soluciones a problemáticas barriales, en cuyo escenario el ejecutivo municipal se hizo acompañar de Javier Pérez, experto en materia de construcción civil, quien es funcionario municipal en el área de planeamiento y supervisión

Entre los temas tratados con Jerez y Pérez, los residentes le plantearon el caso de una vivienda que fue construida en plena calle. a lo cual  Jerez se comprometió en tramitar soluciones. mientras que con respecto a una cañada, el funcionario  empeñó su palabra en construirle un badén, así como canalizar las aguas estancadas desde ese reservorio de líquido residual (pues en la construcción de unos solares dicho depósito de H2o había sido borrado.

El Alcade Montecristeño escuchó inquietudes sobre numerosos contadores de electricidad que están colocados encima de un tubo de metal, representando un peligro para todos., por lo que por intermedio de Pérez dijo que las soluciones han de fluir a corto plaxo.

Fuente; Nota recibida de Javier Pérez

/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí