Pozo y Niní dicen PLD realiza actividades fin de semana en Amina y Laguna Salada. VENTANA DE POLíTICOS OPOSITORES

0
94

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Amina, Mao, Valverde, R. D.-El Partido de la Liberación Dominicana realizó varias actividades durante el fin de semana en varias geografías, en las que de acuerdo a su presidente provincial -Licenciado Germán Díaz Bonilla, mostraron las fortalezas estructurales y la clara recomposición de la citada fuerza proselitista.

De Su lado, la doctora Angela Pozo describi que por igual, los Lagunasaladenses, Aminenses y resto de espacios donde efectúan sus encuentros, la organización de la estrella amarilla se nutre de sangre fresca y fortalece sus tradicionales adeptos, con los cuales irá fortalecida a los próximos procesos electorales, por lo que agradeció el entusiamos mostrado por los participantes.

Pozo dijo que se trató de eventos, en los cuales fue visible la emoción y el compromiso para cimentar las bases que desde ya muestran a Abel Matrínez y a los directivos morados locales, como la alternativa más idónea para asumir la presidencia del país, las funciones congresuales, municipales y distritales.-

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dra. Pozo y Germán Díaz