PN apresa en la Línea Noroeste cuatro personas acusadas de violencia de género y amenaza de muerte.

0
116

PN apresa en la Línea Noroeste cuatro personas acusadas de violencia de género y amenaza de muerte.

Por Redacción Junior 2 /////  Fots Dominicana Medios.

Dirección Regional Noroeste ,

Policía Nacional.

Mao, Valverde R,D.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron a cuatro personas con órdenes judiciales, tres  por de violencia de género y otra por amenaza de muerte, en hechos ocurridos por separados.

Según un informe dado a conocer por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, se señala que en el municipio de Mao fue detenido con la orden de arresto número 00110-2023, el nombrado José Miguel Almonte, de 42 años, por violación a los artículos 309-1-2 del Código Penal, en perjuicio de Kenia Reinoso.

En tanto que, los nombrados Adolfo Bautista, de 55 años y el ciudadano haitiano Wilson Etimale, apodado “Yeye, de 23 años, fueron apresados los municipios de Castañuelas y Villa Vásquez, respectivamente, por violencia de género e intrafamiliar.

Finalmente, el jornalero Edwin Santo Marcelino Estévez, apodado “Chicho Cartera”, residente en la comunidad Los Miches, provincia de Dajabón, a quien se le atribuye varios hechos delictivos, fue capturado con la orden de arresto número 613-2023 SAUT-00052, emitida en su contra por presunta amenaza de muerte, en perjuicio de Lauris Yoel de León Cuevas.

Fuente: Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí