Policía Nacional apresPolicía Nacional apresó a un hombre por distintos delitosó a un hombre por distintos delitos Por Redacción Junior 2 ///// Fots Dominicana Medios. Agentes policiales apresaron en el sector de Invivienda, del municipio de Santo Domingo Este, a un hombre acusado de al menos 10 casos delictivos, que incluyen robos y asaltos en distintos sectores de la Zona Oriental. Se trata del Nombrado José Diego Abreo, a quien, al momento de su apresamiento, se le ocupó una pistola y un celular. Cuenta la fuente que el detenido es acusado por cinco mujeres y cinco hombres como el antisocial que los interceptó a mano armada y despojó de sus pertenencias en distintas fechas. Según, Los sectores donde ocurrieron los hechos fueron Mendoza, Invivienda, San Isidro y la avenida Charles de Gaulle. La Policía precisó que tanto el prevenido como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes Fuente: Policía Nacional R,D.

0
89

Policía Nacional apresPolicía Nacional apresó a un hombre por distintos delitos

Por Redacción Junior 2 ///// Fots Dominicana Medios.

Agentes policiales apresaron en el sector de Invivienda, del municipio de Santo Domingo Este, a un hombre acusado de al menos 10 casos delictivos, que incluyen robos y asaltos en distintos sectores de la Zona Oriental.

Se trata del Nombrado José Diego Abreo, a quien, al momento de su apresamiento, se le ocupó una pistola y un celular.

Cuenta la fuente que el detenido es acusado por cinco mujeres y cinco hombres como el antisocial que los interceptó a mano armada y despojó de sus pertenencias en distintas fechas.

Según, Los sectores donde ocurrieron los hechos fueron Mendoza, Invivienda, San Isidro y la avenida Charles de Gaulle.

La Policía precisó que tanto el prevenido como lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes

Fuente: Policía Nacional R,D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí