Policía nacional Cuenta 45 robos en distintas regiones en las ultimas horas

0
128

Por Redacción Junior 2 ///// Fots Dominicana Medios.

Santo Domingo R, D. 45 casos de robos cometidos en diversas regiones del territorio nacional —incluyendo robos con allanamiento de domicilios y comercios, robos cometidos en la vía pública y tenencia ilícita de armas— fueron judicializados por policías adscritos a la DICRIM.

Responde al nombre de Pedro Gamal Bonilla Marcelino quien Presumiblemente fue aprehendido a raíz de imágenes de seguridad de una lavandería en Vía Duarte que lo identifican como el intruso que irrumpió en el negocio robó 2.500 pesos en efectivo.

Afirma la fuente que el nombrado Jhonatan Pérez Claudio también fue detenido en el sector La Puya de Arroyo Hondo. Por irrumpir en casas y negocios allí y robar relojes Rolex, whisky, dinero, electrodomésticos y teléfonos celulares, es objeto de cuatro denuncias activas. También reconoció su culpabilidad.

Yefri Antonio Montero, también conocido como ‘Matuye’, fue capturado en la colonia Los Girasoles II del municipio Santo Domingo Oeste luego de que supuestamente rompiera el candado de una tienda de abarrotes y sustrajera cuatro botellas de agua y tres tanques de agua. Si lo pone tras las rejas, podría darle acceso a los bienes robados.

Fuente: Policía Nacional R, D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí