Centro Educativo Profesor José Antonio Espinal Lugo hará Show de talentos este jueves en pre -cierre semana primer aniversario

0
103

En Esperanza, Valverde, R.D. -Ell Centro Educativo Profesor José Antonio Espinal Lugo que opera en la urbanización Villa Flores, anunció para este jueves 18 de enero,su penúltima actividad de pre-cierre a la semana aniversaria, consistente en un show de talentos.

La dirección y el equipo de gestión del CEPJAEL recordaron que los alumnos son la materia prima del proceso educativo y la competencia comunicativa es vital en su proceso de crecimiento, lo que puede ser consolidado con su desarrollo artístico, siendo este evento, la oportunidad perfecta para que muestras sus potencialidades.

Añade la institución perteneciente al distrito educativo 0902, regional 09, que hasta ahora todas las actividades previas han sido exitosas en el propósito de crear y fortalecer conocimientos, por lo que la exposición del arte vivo que cultiva el alumnado, ha de ser una experiencia inolvidable que abona la meta de seguir puliendo en la excelencia a los futuros profesionhales.

Fuente: Centro Educativo Profesor José Antonio Espinal Lugo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí