El Instituto Nacional de Educación Física inaugura oficina regional en Santiago

0
29

Por Redacción Fots Dominicana Medios

Santiago.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), encabezado por su director ejecutivo, Alberto Rodríguez Mella, inauguró este viernes su tercera oficina regional, en un acto en el que participaron varias autoridades gubernamentales y deportivas de Santiago.

En el acto inaugural, Rodríguez Mella, agradeció la colaboración del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona y del ministro de Educación, Ángel Hernández, así como a las personalidades que se dieron cita al centro de operaciones de la institución gubernamental en este municipio.

“Hace años que Santiago requería de un centro de operaciones para el deporte escolar y la educación física. Quizás otros gobiernos lo habían pensado y no lo ejecutaron, pero el presidente Abinader está bien claro y consciente que sus funcionarios deben salir a las calles a buscar soluciones a la sociedad”, manifestó.

Rodríguez Mella espera que en la oficina del Inefi de la “Ciudad Corazón”, al igual que la de Monte Plata y Bayaguana, “se puedan ‘parir’ proyectos y acciones, y que desde la misma pueda surgir dirigentes deportivos como los hay aquí que trabajan sin salarios y por voluntad propia”.-Termina la cita. 

Fuente: Presidencia R.D.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí