Emilio Bonifacio repite premio de Jugador Más Valioso del Round Robin

0
34

El jardinero de los Tigres del Licey fue escogido con 315 puntos, incluidos 28 votos de primer lugar, contra 286 tantos de su compañero Miguel Andújar
Redacción Lidom
Por REDACCIÓN LIDOM

 

Santo Domingo.– Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso Pizza Hut del Round Robin del campeonato 2023-2024, informó este domingo la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

El jardinero de los Tigres ha repetido la distinción lograda durante la postemporada pasada tras imponerse en una cerrada carrera con su compañero de equipo, Miguel Andújar.

Bonifacio concluyó las votaciones con 315 puntos, incluidos 28 votos de primer lugar, mientras que Andújar finalizó con 286 tantos, con 25 sufragios para el primer peldaño.

El guardabosque cubano de las Estrellas Orientales, Dairon Blanco, y su compañero Robinson Canó, figuraron tercero y cuarto con 207 y 117 puntos, respectivamente. Blanco apareció en ocho boletas para el primer lugar y Canó en cuatro de ellas.

El jurado de 69 comunicadores a nivel nacional hizo su elección mediante el nuevo sistema de valoración ponderada empleado por LIDOM para las premiaciones del campeonato dedicado a Onfalia Morillo y en el que se discute la Copa Banreservas.-Termina la cita.

Fuente: Lidom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí