Personal docente Centro Educativo Prof. José Antonio Espinal Lugo participa en retiro espiritual -asamblea ADP-PERIODISMO EDUCATIVO

0
64

En Esperanza, Valverde, R.D.-El personal docente, el director, la orientadora y las coordinadoras académicas, junto a la de registro del Centro Educativo Prof. José Antonio Espinal Lugo participaron masivamente en el retiro espiritual realizado por la Asociación Dominicana de Profesores a nivel municipal.

Yosmairis Núñez,actual presidente en la Unidad de base del CEPJAEL, presidió la comitiva y le alternó el director Franklin Onésimo Tavárez Sánchez, mostrando nueva vez -la referida estructura de capital humano- su presencia puntual en todos los llamados del gremio.

La actividad sirvió de escenario para que la presidente del gremio, Arelis Almonte, compartiera informaciones generales,entre las que sobresalen la necesaria ratificación a la militancia adepeísta, la fiesta de navidad, el cumplimiento de los roles en las escuelas y el acompañamiento a los maestros del distrito municipal Maizal en su lucha por la construcción de un liceo.

Fuente: Area de Relaciones Públicas del CEPJAEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí