Gobernadora Deysi Aquino apoyó acto remozamiento liceo en Esperanza, dice es compromiso actual gobierno

0
51

Por Lic. María M. Ureña ////Redacción Fots Dominicana Medios

En Esperanza, Valverde, R.D.-La Gobernadora provincial Deisy Aquino afirmó que el gobierno del presidente Luis Abinader Corona, que ella dignamente representa en la provincia, tiene el firme compromiso de mantener y mejorar todas las estructuras educativas existentes.
La funcionaria se expresó en esos términos tras  apoyar el acto de entrega de los trabajos de mantenimiento correctivo que fueron efectuados en el Liceoen Artes María Bernardina Pascual y Ventura. A seguidas destacó que junto a su asistente y todo el personal de la entidad que preside se alternan para estar presentes en los numerosos espacios en los que las manos del presente gobierno están accionando.
El evento, del cual la Licenciada Cándida Rodríguez y Eduar Espinal, fueron parte protagónicas como directores regional 09  y  distrital 0902 respectivamente, contá con la presencia de numerosas autoridades y personalidades,  tras lo cual Aquino destacó que mejoras similares siguen siendo efectuadas en otras entidades educativas y que el cambio en esas áreas no ha de ser detenido.
.

Fuente: Gobernación de Valverde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí