GOBERNADORA AQUINO ESTUVO ACTIVA DURANTE LA SEMANA PASADA, CALIFICA EXITOSA-JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA- ACOMPAñANDO A PEñA GUABA

0
50

Por  Lic. María M. Ureña Francisco///Redacción Fots Dominicana Medios

 Canalizar y dar seguimiento a las iniciativas gubernamentales dispuestas por nuestro presidente Luis Abinader, constituyen actividades cotidianas que me llenan de satisfacción, en opinión de La Gobernadora Civil Provincial de Valverde, al hacer referentea un reciente evento del que fue protagonista.
Aquino se refiere a la visita de Francisco Antonio Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social, al cual acompañó en todo momento, mientras ejecutaban una jornada de Inclusión Social, realizando entrega de medicamentos al hospital Luis L. Bogaert., tras lo cual siguen fluyendo críticas positivas.
Aquino, quien se recupera de una intervención médica, no ha tomado descanso y al respecto dice estar satisfecha de ver cristalizar el cambio, la esperanza y solidaridad, con  servicios esenciales en unas nuevas Jornadas Sociales, dirigidas para aquellos en mayor necesida en  alimentos, afiliación al seguro Senasa y la inscripción al programa Supérate, entrega de medicamentos, lentes, sillas de ruedas. Nuestra jornada fue un faro de luz para muchos munícipes de escasos recursos.-Termina la cita.

Fuente: Gobernación provincial Valverde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí