Cándido Almánzar hizo balance reflexivo Semana Santa 2025.

Presidencia
1 Min Read

En Mao, Valverde, R.D.-El gestor universitario Cándido Almánzar emitió un balance reflexivo de la recién concluida -Semana Santa – describiendo que fue mucho más que un tiempo de descanso. Lo describió como la conmemoración del sacrificio y la entrega de Jesús, cuyo mensaje de amor, perdón y servicio sigue siendo una luz que guía nuestros pasos.

Para los días que continúan el CEO de UTESA Mao, sugiere – Que nuestras acciones sigan reflejando la esencia de esta Semana Sagrada : la compasión, la solidaridad y la búsqueda de paz .

Almánzar añade que en este período de pretérito y en el resto de su existencia -Su aspiración es contribuir desde la educación, un mundo donde la esperanza y el amor sean pilares firmes en la vida de cada persona. Que estos días nos inspiren a ser mejores seres humanos y que la luz de la resurrección renueve en cada uno de nosotros la fe en un futuro mejor.

Fuente: Cándido Almánzar. Gestor Universitario.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.