Alcaldía de Montecristi dice realizó Operativos de Limpieza en Playas y Balnearios.

Presidencia
1 Min Read

Montecristi, Rep. Dom. – Previo a la Semana Santa, La Alcaldía realizó un amplio operativo de limpieza ,con el firme propósito de ofrecer a los visitantes espacios limpios, seguros y ordenado.-

-La Alcaldía de Montecristi, encabezada por el alcalde Jesús Jerez, desarrolló una intensa jornada de limpieza en todas las playas y balnearios del municipio, como parte del compromiso de la gestión municipal con el medio ambiente y el turismo sostenible, han sido coordinados por las brigadas del Departamento de Desechos Sólidos, bajo la dirección del señor Pedro José Molina.

El cabildo dijo sentir satisfacción porque tanto los montecristeños como los turistas disfrutaron de las playas disfrutaran en un entorno limpio y agradable, por cuanto esta es una prioridad para nosotros”, expresó el alcalde Jesús Jerez, al tiempo que reiteró su compromiso con la conservación de los recursos naturales del municipio.

Fuente: Alcaldía de Montecristi .

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.