Inapa repara avería en comunidad La Ceiba Arriba, Santiago Rodríguez

Presidencia
1 Min Read

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó la corrección de una avería en la comunidad La Ceiba Arriba, municipio Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

El desperfecto consistía en la rotura de un tubo de distribución de dos pulgadas, lo cual afectaba el suministro de agua en la zona. Los técnicos intervinieron de inmediato.

Para resolver la avería, se utilizaron dos uniones de dos pulgadas y tres pies de tubo del mismo diámetro, logrando restablecer el servicio de manera satisfactoria para los residentes.

Las autoridades de Inapa destacaron que continuarán trabajando para garantizar un suministro de agua estable y eficiente en las distintas comunidades de la provincia.
Fuente: INAPA Santiago Rodríguez / FOTS DOMINICANA MEDIOS, Contacto 849-357-5030

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *