En Sabaneta, Stgo. Rodríguez, Senador Antonio Marte impulsa Jornada de Salud gratuita en Sabaneta del 29 al 30 de noviembre

Lisbeth Bueno
2 Min Read

  • Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Con el compromiso de seguir fortaleciendo la prevención y el cuidado de la salud en las comunidades del Noroeste, el senador Antonio Marte anunció la realización de una amplia Jornada de Salud totalmente gratuita, a celebrarse los días 29 y 30 de noviembre en el Club Unión y Esfuerzo de Tomines, Sabaneta.

    La iniciativa ofrecerá servicios especializados como mamografías, sonomamografías y chequeos de próstata, dirigidos a hombres y mujeres a partir de los 40 años, con el objetivo de detectar a tiempo condiciones que pueden comprometer la vida si no se atienden de manera oportuna. La jornada contará con personal médico capacitado y equipos modernos para garantizar un servicio rápido, seguro y de calidad.

    Los horarios de atención serán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, permitiendo que un mayor número de ciudadanos pueda acceder sin contratiempos. El Senado de la República Dominicana, a través del despacho del senador Marte, reafirma que estas acciones forman parte de su compromiso permanente con la salud y el bienestar de toda la provincia.

    “El mejor regalo es la salud. Una revisión a tiempo puede salvar tu vida”, destaca el mensaje de la campaña, motivando a la población a participar y no dejar pasar esta oportunidad de prevenir enfermedades que, detectadas a tiempo, tienen solución.

    FOTS Dominicana Medios –Contacto: 849-357-5030

  • Fuente:Oficina de gestión   Senatorial de Santiago Rodríguez
Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *