"VALVERDE CONFORMA SU CONSEJO EMPRESARIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PROVINCIAL".

Presidencia
1 Min Read

Mao, Valverde, República Dominicana. La Cámara de Comercio y Producción de Valverde dejó conformado el Consejo Empresarial de la provincia, una iniciativa respaldada por INDENOR con el propósito de fortalecer la articulación entre los sectores empresarial y comercial para promover el crecimiento económico de la demarcación.

Según las entidades participantes, el nuevo espacio busca fomentar el diálogo, la integración institucional y el desarrollo de proyectos de alto impacto para Valverde. En representación de INDENOR estuvieron presentes la directora ejecutiva, licenciada Yaquelín Almonte de Fernández, y la asistente de la Dirección Ejecutiva, licenciada Carolina Minier.

Análisis FOTS: La coordinación entre las instituciones empresariales puede convertirse en un motor para atraer inversiones, fortalecer la competitividad y generar nuevas oportunidades para la provincia.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.
Fuente: INDENOR Noroeste.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *