“NUEVAS DESIGNACIONES EN RELACIONES EXTERIORES, VIVIENDA Y AUTORIDAD PORTUARIA”.

Presidencia
1 Min Read

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.– El Poder Ejecutivo emitió el decretoNUMERO: 554-26  mediante el cual designó a Víctor O. Disonó Haza como ministro de Relaciones Exteriores, tras la renuncia de Roberto Álvarez, quien a su vez fue designado embajador emérito.

El decreto también establece a Jean Luis Rodríguez como ministro de Vivienda, Hábitat y Edificaciones; a Francisco Alejandro Campos Álvarez como director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, y a Julia Luz Marina Muñiz Suberví como presidenta del Consejo de Administración de esa institución.

Análisis FOTS: Los cambios en posiciones estratégicas del Estado generan nuevas responsabilidades institucionales y abren una etapa de continuidad y reorganización en áreas de impacto nacional.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp
Fuente: Presidencia de la República Dominicana.

———————————————

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *