Moca presenta evaluación ambiental para orientar su ordenamiento territorial.

Presidencia
1 Min Read

Moca, Espaillat, R.D. — La Alcaldía de Moca presentó la Evaluación Ambiental Estratégica que servirá como componente ambiental del proceso de formulación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, durante un taller de socialización y consulta pública con representantes institucionales y sectores de la sociedad.

La actividad fue encabezada por el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, con participación de técnicos del Ministerio de la Presidencia y del Ministerio de Medio Ambiente. Los asistentes conocieron aspectos metodológicos, impactos y salvaguardas ambientales, además de aportar observaciones al proceso de planificación.

Análisis FOTS: La planificación territorial puede contribuir a equilibrar el crecimiento urbano, la protección de los recursos naturales y la actividad agrícola, siempre que incorpore la participación ciudadana.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp.

Fuente: Alcaldía de Moca.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *