– El parque Industrial Zona Franca Santiago celebran día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

anderson tavarez
1 Min Read

Industrias....Zona Franca de Santiago 1Por Martín Genao///EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Santiago.El Parque Zona Franca Víctor Espaillat Mera con la colaboración de más de 80 empresas y de las ARS, con su lema “porque te quiero” celebró este lunes bajo el esfuerzo de educación y prevención el día mundial contra la lucha de cáncer de mama

Ely Ureña directora de RRHH expresó que el mes de octubre transcurre en zona franca de manera intensa y con experiencias en servicios memorables.
Ureña resaltó que de todas las empresas que conforman el parque zona Franca Espaillat mera, alrededor de 604 empleadas se han realizado estudios gratuitos en la unidad de mamografía y son mamografía instalada en el parque industrial.

La directora de RRHH dijo que la campaña porque te quiero a unido en la lucha a todo el personal del parque contra una enfermedad la cual dijo ataca de forma silenciosa, dura e implacable a la población femenina, por lo que manifestó continuaran luchando para ganarle la batalla desde la prevención.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *