BLOQUE 2-FOTS NOTICIAS DEL JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017

0
46

 
BLOQUE 2-NOTICIAS
 


////////////
NOTICIA Y Avance 5

Redes sociales oficiales y personales de diputado PRM Valverde desactualizadas, última publicación es de septiembre

 

Por Franklin Tavárez Jr.////FOTS Noticias

En Mao.-Las Redes Sociales  oficiales y personales del diputado P.R.M. en  Valverde, están desactualizadas, según dijeron algunos ciudadanos que intentaron obtener  alguna información de esta cuenta.

Según los datos captados por FOTS Noticias:-La cuenta de Facebook de Andrés Templar, estaría fuera de servicio desde  once de septiembre, fecha en la que fue ejecutada su última publicación.

Se recuerda que el último escrito del Legislador decía:- Que este había  recorrido por las diferentes fincas de banano de pequeños y medianos productores de la provincia, los cuales fueron afectados por las inundaciones generadas por el huracán IRMA.-Termina la Cita.

 
NOTICIA Y Avance 6

FOTS-iana BRENDA ARACENA SE ABRE PASO EN MAESTRíAS CEREMONIAS Y POSICIONA SU TELEVISIVO CLARO OSCURO POR TELENOVISA

Por Franklin Tavárez Jr.////FOTS Noticias

En Mao.-La Comunicadora Brenda Aracena, egresada de nuestro departamento- Escuela Profesional de Comunicación e Instituto Comercial, continúa abriéndose paso en el mundo de las maestrías ceremonias y posiciona su televisivo-Claro Oscuro- por Telenovisa, convirtiéndose a ritmo acelerado en una fuente de referencia sobre excelente ejercicio comunicacional.

Aracena egresó de Locución y Periodismo de nuestra entidad, laboró como redactora y lectora de noticias en este meridiano, es Licenciada en Comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue staff del programa PERIODISTA POR UN Año de la televisora Telenoticias y ha realizado capacitaciones nacionales e internacionales adicionales en el ramo, así como en actuación. Escuchemos a continuación parte de sus más recientes declaraciones:-

NOTICIA  7

INDENOR califica exitosas sus capacitaciones a reporteros gráficos

Por Franklin Tavárez Jr.////FOTS Noticias

En Mao.-El El Instituto para el Desarrollo del Noroeste, habría calificado de  exitosa una capacitación a  miembros del Círculo de Reporteros Gráficos, Filial Valverde, según precisan las informaciones captadas por FOTS Noticias.

Se recuerda que la actividad fue realizada  en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, quien desarrolló  un programa de capacitación en áreas de Periodismo y Comunicación Social.

Cuentan los creadores de la actividad que:- los cursos impartidos son de: Técnicas Básicas de Manejo de Cámara de Video, Ortografía y Redacción de Noticias, Técnicas de Dirección y Producción de Televisión, quedando pendientes para inicio del 2018: Diseño Web, Oratoria y Maestría de Ceremonia.-Termina la Cita.

 NOTICIA 8

Grey Núñez -enemigos del P.L.D. apuestan desafectos Danilo y Leonel

Por Redacción FOTS NOTICIAS
En Santiago.-El Comunicador y dirigente peledeísta Grey Núñez, quien fungió como sub-director de prensa Presidencia de la República Dominicana y ahora en prensa Alcaldía Abel Martínez, reaccionó destacando que se trata de adversarios del partido oficial, quienes difunden la falsa idea de que esa organización se fraccionará.
Núñez afirma que:-Creo con firmeza,que enemigos internos y externos del PLD,propician un rompimiento de la unidad partidaria,colocando al presidente de esa organización,doctor Leonel Fernandez y al presidente de la república,Danilo Medina,como enemigos a muerte, que si bien es cierto tienen diferencias sobre temas políticos,no es menos cierto que conocen perfectamente lo que implica su rompimiento definitivo. –
Sigue diciendo el también productor televisivo y figura oriunda de Villa González que”:-Entiendo que Leonel,no sera candidato de ningún otro partido,como maliciosamente se ha venido propagando,eso lo quisieran los verdaderos enemigos de ese gran proyecto de nación. No hay ninguna duda de que ambos lideres tienen sus espacios dentro del Partido de la Liberación Dominicana.-Termina la cita
Fuente: Grey Núñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí