Cáncer César Medina es por maldad, reproduce Locutor perremeísta Roberto Gutiérrez.Avance 4

0
378

Por Redacción FOTS DOMINICANA/MEDIOS
En Esperanza.-El cáncer que afecta al Periodista y Político César Medina es el resultado en el espejo por su maldad, según se desprende de un escrito multiplicado por el Locutor y dirigente perremeísta Aurelio Gutiérrez-Según se desprende de un texto, autoría de una segunda persona pero que el polemista y activista partidario hace llegar a sus contactos en las redes.
Gutiérrez despertó opiniones adversas al multiplicar el siguiente contenido de Osiris Maireni Ramirez Ponce de Leon:-Tan simple como mirarse en ese espejo, la maldad se paga siempre, de una u otra forma, nadie es infalible al Karma, todos los que han robado y actuado de manera indebida, más temprano que tarde la Justicia Divina le pasará su cuenta, sigan con su prepotencia y creyendo poseer la verdad absoluta, en República Dominicana no todos somos Indios, a cada cual le llegará su hora mas temprano que tarde!-Termina la cita.
Roberto añade  en respuesta a que su acción es insensible y que cuando hay corrupción comprobada, esta debe ser perseguida en tribunales o por la justicia divina, que:Licenciado, con esta justicia que es parte de la corrupción, nunca van a caer los ladrones de cuello blanco.-Termina la cita.
Fuente: Aurelio Gutiérrez
Anexo: Texto completo original

Osiris Maireni Ramirez Ponce de Leon

Tan simple como mirarse en ese espejo, la maldad se paga siempre, de una u otra forma, nadie es infalible al Karma, todos los que han robado y actuado de manera indebida, más temprano que tarde la Justicia Divina le pasará su cuenta, sigan con su prepotencia y creyendo poseer la verdad absoluta, en República Dominicana no todos somos Indios, a cada cual le llegará su hora mas temprano que tarde!
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Franklin Onésimo Tavárez Sánchez Es una pena saber que existen seres con tan impuro corazón como Osiris Maireni Ramirez Ponce de Leon y quien reproduce ese escrito.Es que si alguien delinquió o pecó, la manera de enrostrárselo es someterlo a la justicia o pedir la acción del creador, PERO NUNCA ALEGRáNDOSE DE LA ENFERMEDAD QUE LE PUEDA SOBREVENIR..DIOS, PERDONA TANTA MALDAD….

Me gustaMostrar más reacciones

ResponderAyer a las 10:54

Administrar

Aurelio Gutiérrez Licdo con esta justicia que es parte de la corrupción, nunca van a caer los ladrones de cuello blanco.

Me gustaMostrar más reacciones

Responder19 h

Eliminar

Franklin Onésimo Tavárez Sánchez Respeto entonces la insensibilidad de tu alma que postula por la muerte de un semejante….

Me gustaMostrar más reacciones

Responder3 h

Administrar

Aurelio Gutiérrez De acuerdo.

Me gustaMostrar más reacciones

Responder3 h

Eliminar

Juan Garcia Wuao y donde esta la censivilidad humana de eso comunitario y comunicadore recuerde que. Cada quien carga su cruz

Me gustaMostrar más reacciones

ResponderAyer a las 11:23

Eliminar

Esmeidy Bueno Por cosas como está.es que jamás seré político.ni de Trujillo me alegraría yo de como pago su curpa.la política de mi país la an convertido en un dime y te diré.asta la amistad se pierde por el hecho de no coincidir en un mismo partido.que pena

Me gustaMostrar más reacciones

ResponderAyer a las 11:37

Eliminar

Eduardo Fernández Creo que nadie tiene el derecho de juzgar ,,…y menos con las cosas de DIOS POR QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES HAN LLEGADO EFERMEDADES TERRIBLES Y NO ES PORQUE HALLAN HECHO DAÑO. O A CASO PEÑA GOMEZ, SE MERECÍA ESO ..FREDIS VERAS GOICO LUISITO MARTVer más

Me gustaMostrar más reacciones

Responder1 h

Eliminar

Carlos Ortiz Segun Aurelio Gutierrez las personas que mueren de CANCER u otra enfermedad catastrofica hicieron muchas maldad , FALTA DE SENCIBILIDAD PROPIA DEL ODIO POLITICO ,pensar que algunos lideres politicos han muerto por esa terrible enfermedad y no fueraon personas que se conociera como lo que usted define como MALOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí