Depto. colegio de FOTS Dominicana realiza día siembra flores y frutales.1

0
72

En Esperanza..-El Colegio Educación Profesional Calificada, departamento operativo de FOTSDominicana, S.R.L. que opera en la calle Primera número quince del sector María Auxiliadora, realizó una jornada consistente en la siembra de flores y frutales, como parte de una actividad concienciadora a los estudiantes respecto a la reforestación y cuidado al medio ambiente.

Las educadoras María Mercedes Ureña de Tavárez y Mónica Rodríguez, directora docente y Maestra de inicial, respectivamente, encabezaron junto a los dicentes, el citado proceso, en el cual los integrantes de la familia FOTSIANA plantaron las más variadas especies en las jardineras preparadas previamente en los linderos internos de la institución.
El evento, en el cual los adultos cavaron los hoyos y los niños enterraron los arbustos comestibles y florales, generó mucha alegría en los participantes, a la vez que concitó la asistencia de algunos padres y colaboradores, mientras que el cuerpo profesoral dijo sentir felicidad por la iniciativa, tras lo cual anunciaron una jornada de abrazos a domicilio para la semana próxima, en las viviendas que bordean el citado centro de enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí