Por Redacción #FotsDominicanaNoticias
En Santo Domingo.-La dirigente perredeísta Amarilis Peralta, expresó hoy su rechazo a las ofensas vertidas por Ramón Peralta contra el Regidor perredeísta Julio Rodríguez y dijo que al ver los videos temió por la vida del citado legislador municipal, por lo que exigió un pronunciamiento urgente del Partido de la Liberación dominicana en Mao y sanciones contra Peralta.
Mira Onésimo:- (…)Tengo amistad con RAMÓN , pero aun así, NO puedo PERMITIR la agresión e insulto hacia un REGIDOR que llegó a la sala por el voto popular…por su trabajo y entrega a nuestra organización POLÍTICA. –
La también funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Presidente del PRD en Laguna Salada agrega que: (…)Condeno esa actitud, sobre todo pido a los dirigentes del PLD UNA sanción hacia ese MIEMBRO, PUES NUESTRO JULIO que lució indefenso, enfermo . Esa agresión pudo quitarle la vida por su condición de salud.-
Sigue diciendo la líder blanca que:- (…)Más aún, los demás colegas fueron permisibles y no defendieron a su COLEGA. La MUNICIPALIDAD DEJA MUY MAL PARADA LA PRESENCIA DE PERSONAS CARENTES DE RESPETO HACIA SUS SEMEJANTES, A SUS MUNICIPALES, HACIA SUS AUTORIDADES IGUALES EN LA INSTITUCIÓN.
COMO MUNICIPALISTA Y MI PARTICIPACIÓN EN ÉSTA POR TANTOS AÑOS….HOY SIENTO VERGÜENZA AJENA Y RECHAZO ESTA ACTITUD DE PARTE DE RAMÓN. ESCUCHEMOS: