Estas son las cosas que tienen Jarto a Don Fots.
-
Las condiciones de la calle A del barrio Duarte en la ciudad de Esperanza, por irresponsabilidad de inversionistas privados que aparcan vehículos y han dañado el asfalto son de las cosas que tienen Jarto a Don Fots
La calle A del barrio Duarte, en pleno corazón de Esperanza, se ha convertido en un símbolo del abandono urbano provocado no por la falta de autoridades, sino por la irresponsabilidad de ciertos inversionistas privados que han hecho de la vía un parqueo improvisado. Los constantes aparcamientos de vehículos pesados han destruido el asfalto, causando deterioro estructural y generando condiciones intransitables para residentes y peatones. Esta situación no solo afecta la movilidad, sino que representa un irrespeto a la convivencia comunitaria.
Desde FOTS Dominicana Medios, nos unimos al clamor de los ciudadanos que exigen orden, regulación y una respuesta firme por parte de las autoridades municipales y del distrito. No es posible que el interés comercial de unos pocos se imponga sobre el bienestar colectivo. El desarrollo urbano debe ir acompañado de responsabilidad social, y quienes invierten en comunidades deben hacerlo sin pisotear el derecho de quienes las habitan dignamente.