Haitianos hieren a compatriota en atraco L.Salada y PN apresa 2 por violencia intrafamiliar Montecristy.Audio. Avance 1

anderson tavarez
2 Min Read

Por Redacción FOTS DOMINICANA NOTICIAS

A continuación, de la Dirección Regional Noroeste -Policía Nacional, compartimos su Resumen de Prensa para el día 10-12-2018.-CITAMOS:

Haitianos hieren de bala a compatriota en medio de atraco.

Laguna Salada, Valverde.-Dos nacionales haitianos atracaron e hirieron de bala a un compatriota suyo la noche del pasado sábado, en el municipio de Laguna Salada.

El obrero Cristian Silvio, de 44 años, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en el tórax, hecho por los individuos que lo interceptaron en el sector La Colonia, despojándolo además de una motocicleta y la suma de nueve mil pesos en efectivo.

El herido está interno en el hospital Luis L. Bogaert, de la ciudad de Mao, en tanto que, la Policía Nacional persigue a los agresores, uno de los cuales ya fue identificado.

PN apresa dos personas por violencia intrafamiliar.

Montecristi.-Dos personas fueron apresadas por la Policía Nacional con órdenes de arrestos en esta provincia, acusadas de violencia intrafamiliar.

Los detenidos son José Luis Núñez Álvarez y Anthony González, de 51 y 26 años, residentes en la comunidad El Pocito de Guayubín y en el sector Las Flores, de Monstecristi, respectivamente.

Las nombradas Justina María Álvarez Monción y Leidy Teresa Tatis, habían presentado formal querella contra los dos individuos, por lo que fueron puestos en manos del Ministerio Público en sus jurisdicciones respectivas, para los fines legales correspondientes.-
Termina la cita.

Fuente: Comando Policial Noroeste

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *