Johanny Guzmán activa, describe juramentaciones FP.VENTANA DE POLíTICOS OPOSITORES

anderson tavarez
1 Min Read

En Mao, Valverde, R.D.-La dirigente política Johanny Mercedes Guzmán sigue activa por medio de sus redes sociales y en actividades en vivo en el contexto proselitista, en cuyo escenario destacó como :-Extraordinaria juramentación de nuevos integrantes de la #FuerzaDelPueblo en la provincia Santiago y al respecto dijo:-Bienvenidos al partido de la esperanza nacional.

De otro lado, la también miembro de la dirección central en la estructura partidaria presidida por el doctor Leonel Fernández Reyna duplicó una información en torno a:- En un acto cargado de simbolismo y compromiso con el bienestar del pueblo, juramentamos a más de 100 generales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Guzmán, pasada directora regional de educación, otrora diputada y actual catedrática universitaria, combina sus roles con las actividades familiares y se mantiene visible al ojo público de Valverde y el país, siendo una de las más eficaces directivas local del conglomerado proselitista de color verde.

ETIQUETAS:

#VentanadePolíticosOpositores #FuerzadelPueblo #JohannyGuzmán #FuerzadelPueblo #FotsDominicanaNotiias #MaoValverde #PeriodismoPolítico

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *