Operativo conjunto deja como resultado la ejecución de cuatro órdenes de arresto, ocupación de arma de fuego, drogas y otros objetos ilícitos

Presidencia
1 Min Read

Por redacción FOTS Dominicana Medios. Contacto: 849-357-5030

BARAHONA, R.D. – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, llevó a cabo un amplio operativo en distintos sectores de la provincia de Barahona, logrando importantes resultados en la lucha contra el microtráfico y otros delitos. Durante las acciones, se ejecutaron cuatro órdenes de arresto, se ocuparon armas de fuego, drogas y objetos considerados ilícitos.

En el municipio de Cabral, fue arrestado Román Amauris Feliz, a quien se le ocupó una pistola marca Glock calibre 9mm con dos cápsulas, sin documentos que justificaran su legalidad. En los sectores de Vicente Noble y Canoa fueron detenidos Víctor Manuel Andújar, alias “Vorreguito”, y Julio Alberto Pérez, quienes portaban un total de 63 gramos de sustancias presuntamente narcóticas.

También fueron ejecutadas órdenes de arresto contra Domingo Antonio Novas (con dos órdenes pendientes), Esteudis López y Ambrioris Martínez. Además, otras ocho personas resultaron detenidas con armas corto-punzantes, cajetillas de cigarrillos ilegales, balanzas, celulares y dinero en efectivo.

Todos los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Fuente: Policía Nacional R.D.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.