Por Redacción Franklin Anderson Tavárez Ureña/// Fots Dominicana Noticias.
En el mundo de los deportes. – El volante de Vélez Sarsfield comentó sus primeros meses en la liga argentina, según precisan las informaciones captadas por redactores de Fots Dominicana Noticias.
Cuenta el jugador dijo en un diálogo con El Mercurio que:"Obviamente uno siempre quiere sumar más minutos, pero Nico Domínguez y Gastón Giménez deben estar entre los cinco mejores volantes del torneo. Sé que en algún momento me va a tocar y estoy preparado. El equipo juega bien, así que no hay por qué reclamar".
Destaca que Galdames,: “Llevaba más de cien partidos en el fútbol chileno y sentía la necesidad dar este paso. Quizás tengo que comer banca seis meses para sacar el carácter que tengo. Llegué a un club muy competitivo, con jugadores de gran nivel. Esto es un proceso. Llegué a un fútbol distinto y creo que ya me adapté".
De igual modo, comento que: "Una de las razones que las que vine acá fue para tener más competencia y pelear un lugar en la selección. Pero sé que tengo que jugar más minutos para que me nominen", añadió.