Sandy Alcántara dice esta disponible para iniciar el primer partido de los Marlins

anderson tavarez
1 Min Read

En el mundo de los deportes.-  Aunque aun no es oficial quien seria el lanzador del equipo de los Miami Marlins, de momento sabemos que su candidato principal  es el lanzador dominicana Sandy  Alcántara, según precisan las informaciones captadas por miembros del equipo de prensa de Fots Dominicana Noticias.

En ese mismo sentido, se recuerda que: El dominicano, quien había otorgado cinco boletos en su última presentación, no otorgó pasaportes y ponchó a nueve rivales, incluyendo a seis seguidos en un punto del juego, completando cinco entradas en blanco. Permitió tres imparables con 64 pitcheos (45 strikes), por otro lado el manager del equipo dijo que: “Creo que Sandy ha madurado su repertorio”.

Finalmente, las informaciones dicen que:  El derecho quisqueyano de 25 años aún no ha permitido carreras limpias en 12.2 entradas en sus aperturas de la Liga de la Toronja. Está pautado para hacer dos salidas más en la pretemporada. Como están las cosas, estaría en una buena posición para abrir en el Día Inaugural ante los Rays en el Marlins Park.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *