Encargados.
Servidores.
Socios.
Soporte Técnico.

Contenido de Calidad:

Nuestra estación cuenta con un contenido único y dedicado a complacer los gustos de sus oyentes.

Programas Informativos:

Nuestra programación cuenta con un noticiario radial y de multimedias, avances de noticias y emisiones en diferidos, espacios de comentarios,entrevistas, deportivos, espectáculos,religiosos y la más variada carpeta de formato informativo.

Programas Científicos:

Son proyectos de corte universitario o de los niveles inicial, básicos, de media, de especialidades en el nivel superior, con los cuales aportamos a la solidificación del nivel profesional, por medio del fomento al método científico como materia prima

Programas Musicales:

Tenemos una parrilla de programas musicales por géneros y de variedades, fomentando los más variados talentos y voces, pero siempre privilegiando a los artistas de habla hispano y dando oportunidad especial a los talentos locales.

Programas Educativos:

Tomando a nuestros alumnos del nivel superior y técnicos como soportes, así como el uso de profesionales y articulistas asociados, proyectaremos espacios que fomenten el aprendizaje desde la óptica del constructivismo.

Programas Culturales:

Contamos con la oferta y disponibilidad con programas temáticos tendentes a fomentar la instrucción y mejora en el acervo cultural ,tanto con programas especializados, cápsulas y contenido multiplural dirigido a todo tipo de público

Programas Infantiles:

Tomando a nuestros alumnos del departamento de colegio que regenteamos, daremos especial participación al alumnado infantil, con el fin desarrollen las competencias comunicativas, privilegiando la licuación, Oratoria,periodismo, Entre otros.

Nuestro Equipo:

Fots Dominicana Radio: Cuenta con su propio equipo el cual está disponible 24/7 al dia para resolver sus problemas brindarle soporte.