Defensa Civil llama la atención a bañistas por violar zonas seguras en playas

Presidencia
1 Min Read

Santo Domingo, República Dominicana. La Defensa Civil Dominicana informó que su personal realizó llamados de atención a varios bañistas que sobrepasaron los límites establecidos para el baño en playas como Palenque y Boca Chica, durante el desarrollo del operativo de Semana Santa 2026.

La institución reiteró la importancia de respetar las zonas seguras delimitadas, las cuales están diseñadas para prevenir accidentes y proteger la vida de los ciudadanos. Asimismo, exhortó a la población a acatar las orientaciones de los organismos de socorro y actuar con prudencia durante su permanencia en playas y balnearios.

ANÁLISIS: El incumplimiento de las normas de seguridad en áreas recreativas evidencia la necesidad de fortalecer la conciencia ciudadana, ya que respetar los límites establecidos puede marcar la diferencia entre una jornada segura y un incidente lamentable.

Redacción FOTS DOMINICANA MEDIOS, CONTACTO: 849-357-5030
Fuente: Defensa Civil Dominicana

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *