DPS Monseñor Nouel continúa jornadas de fumigación.

Presidencia
1 Min Read

En Bonao, Monseñor Nouel, República Dominicana.-La Dirección provincial de Salud Pública desarrolla una jornada de fumigación , para la cual, brigadas de fumigación continúan interviniendo comunidades priorizadas como parte del plan preventivo contra el dengue, según describe la citada entidad gubernamental por medio de sus plataformas digitales.
Señala la DPS que esta iniciativa forma parte de políticas gubernamentales, como parte de una visión tendente a mejorar la calidad de vida a los ciudadanos y que literalmente recorren todos los espacios bajo su responsabilidad geográfico, por lo que pidieron la colaboración comunitaria, facilitando el trabajo de su personal.
Fuente: DPS Monseñor Nouel
Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *