"ESTUDIANTES DE MONCIÓN TRIUNFAN EN COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ROBÓTICA".

Presidencia
1 Min Read

En Monción, Santiago Rodríguez, República Dominicana. El Distrito Educativo de Monción felicitó a los equipos estudiantiles que alcanzaron destacados resultados durante la edición 2026 del FIRST LEGO League, programa internacional que promueve la innovación, la robótica, el trabajo en equipo y las habilidades STEM.

En la categoría Challenge fue reconocido el equipo Robokers de la Escuela Profesor Juan Bosch, mientras que en la categoría Explore resultó ganador el equipo Trinibots de la Escuela La Trinitaria, demostrando el talento y la creatividad de los jóvenes participantes.

ANÁLISIS FOTS DOMINICANA: Estos logros evidencian el crecimiento de la educación tecnológica en Santiago Rodríguez y demuestran que la inversión en ciencia, innovación y robótica puede abrir nuevas oportunidades para los estudiantes de la región.

Fuente: Distrito Educativo de Monción.

Redacción: FOTS Dominicana Medios.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *