San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de E. J. P. M., señalado como presunto responsable de varios robos de bombas sumergibles y equipos de energía solar registrados en este municipio.
Durante las labores de inteligencia y seguimiento, agentes de la DICRIM y la Policía Preventiva recuperaron cinco bombas sumergibles, siete variadores de energía solar, seis rollos de alambre, cables eléctricos y varias herramientas. También fue ocupada una escopeta de fabricación casera calibre 12 y otros instrumentos.
Análisis FOTS: La recuperación de estos equipos representa una acción de interés comunitario, especialmente para sectores que dependen de sistemas de bombeo y energía para sus actividades.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp
Fuente: Oficina de Información y Comunicaciones Estratégicas, Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
