“GOBERNACIÓN DE SANTIAGO RODRÍGUEZ PARTICIPA EN SIMULACRO NACIONAL DE EVACUACIÓN POR SISMO”.

Presidencia
1 Min Read

Santiago Rodríguez, República Dominicana. La Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez participó en el Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, como parte de una jornada destinada a poner a prueba los protocolos de respuesta y evacuación ante una eventual emergencia.

La institución señaló que el ejercicio permitió reforzar la importancia de conocer las rutas de evacuación y actuar responsablemente durante una situación de emergencia. La jornada fue desarrollada bajo la dirección de la gobernadora provincial Glehany Azcona Torres, quien reafirmó el compromiso con la prevención, la seguridad y la preparación ciudadana.

Análisis FOTS: Los simulacros contribuyen a convertir la prevención en una práctica concreta, fortaleciendo la capacidad de respuesta de instituciones y comunidades ante posibles emergencias.

Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp

Fuente: Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *