Clínica Montesino anuncia cobertura tomografías y mamografías para asegurados ARS Humano

anderson tavarez
2 Min Read

Clínica Montesino...equipo tomografíaPor Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS

En Esperanza.-La Gerencia de la Clínica Montesino, entidad de Salud que opera desde hace un tiempo unos modernos equipos de Tomografías y mamografías, disponibles para gran parte de sus clientes, anunció hoy nuevos logros en ese renglón.

Se trata de la incorporación a esa área para los asegurados de  la Ars Humano, , los que ya también tienen esa cobertura  y todos los estudios de imágenes en el citado centro, lo que a juicio de los ejecutivos forma parte del empeño para que la moderna tecnología llegue a la mayor cantidad de pacientes sin que ello conlleve costos adicionales.

El Doctor Montesino y Gustavo Godoy, Presidente y Gerente General respectivamente, recordaron de manera especial a las damas que los chequeos rutinarios de sus mamas y otras partes importantes de sus cuerpos constituyen medidas preventivas urgentes para todas y todos, frente a cuya necesidad hacen inversiones en tecnologías de punta que eviten la pérdida de vidas productivas, sin que ello conlleve afectar los bolsillos de los requirientes y que el anuncio de Mamografías y sonografías se suma a  modernas áreas que ya operan en la Clínica Montesino, para lo cual les pueden visitar en la Avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza o llamarles al 809-585-8393

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *