Dajabón, República Dominicana. Decenas de jóvenes de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde participaron en el Corito Legislativo del Bloque Cibao Noroeste, una iniciativa concebida para promover la participación juvenil en la construcción de propuestas para el desarrollo regional y nacional.
El encuentro contó con la presencia de la diputada Olfani Méndez, creadora de la iniciativa, además de autoridades y representantes vinculados al liderazgo regional. Durante la jornada, los participantes presentaron ideas sobre las necesidades, desafíos y oportunidades de sus comunidades, propuestas que serán sistematizadas para su eventual evaluación en futuras iniciativas legislativas y políticas públicas.
Análisis FOTS: La participación juvenil en estos espacios puede contribuir a una agenda pública más conectada con las necesidades reales de las comunidades del Cibao Noroeste.
Redacción: FOTS DOMINICANA MEDIOS. Contacto: 849-357-5030. Notas al WhatsApp
Fuente: Voces del Masacre / información suministrada sobre el Corito Legislativo del Bloque Cibao Noroeste.
