
- Santo Domingo, República Dominicana. Previo al inicio de sus operativos, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) recibieron una arenga motivadora ordenada por el Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional.
- Con un mensaje enfocado en disciplina, compromiso y entrega, los investigadores salieron a las calles con la misión de combatir el delito, esclarecer hechos criminales y devolver la tranquilidad a la ciudadanía.Esta llamada de refuerzo del mando superior reafirma el compromiso institucional de mantener una fuerza policial profesional, preparada y dispuesta a servir con eficacia.
- Para la Policía Nacional, la DICRIM representa el rostro de la investigación criminal, donde “la voluntad de proteger y servir se convierte en acción” en favor de la seguridad nacional.Redacción Fots Dominicana Medios / contacto 849‑357‑5030
Fuente: Policía Nacional de la República DominicanaRedactora: Lisbeth Bueno
