Fots Dominicana Noticias / Contacto: 849-357-5030
En Mao, Valverde, R.D.-Durante un encuentro con el alcalde Lic. Yohendy Jiménez, la Junta de Vecinos Los Sueños logró pactos significativos para el impulso del sector, incluyendo el acondicionamiento de la entrada a la comunidad, la culminación del centro comunal, la implementación de un espacio tipo bulevar y otros acuerdos enfocados en el desarrollo integral de la zona.
Los dirigentes comunitarios expresaron su complacencia por los avances conseguidos, resaltando que “consideramos muy positivos los resultados de esta reunión y valoramos la disposición y respaldo del alcalde para atender nuestras solicitudes”.
La directiva y miembros de la Junta de Vecinos ratificaron su determinación de continuar gestionando iniciativas que garanticen el bienestar colectivo y promuevan el progreso sostenible de Los Sueños.
Fuente: Elizabeth Aquino
