Gobernadora y senador impulsan gestiones para carretera Cibao-Sur.

Presidencia
1 Min Read

Santiago Rodríguez, R.D.– La gobernadora Glehany Azcona Torres y el senador Antonio Marte encabezaron un recorrido por las comunidades El Aguacate, La Lomita y Loma de Copey, como parte de las gestiones para impulsar la construcción de la carretera Cibao-Sur.

En la jornada participaron Erick Dorrejo, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, integrantes del Comité Pro Carretera Cibao-Sur, empresarios y otras personalidades. La gobernadora informó además que fue depositada en el Palacio Nacional una solicitud dirigida al presidente de la República y firmada por gobernadoras de la Línea Noroeste, en respaldo a la obra.

Análisis FOTS: La carretera Cibao-Sur es presentada como una infraestructura estratégica para mejorar la conexión territorial, el intercambio comercial y las oportunidades de desarrollo entre ambas regiones.

Fuente: Gobernación Provincial de Santiago Rodríguez / FOTS DOMINICANA MEDIOS.

Share This Article
Follow:
Somos la presidencia del grupo Fots Dominicana ...Con nuestro CEO Franklin Onésimo Tavárez Sánchez y un gran equipo manejando multiplataformas, enfocados en la creatividad, innovación constante y respeto a la diversidad.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *