INAPA Santiago Rodríguez destaca prevención en salud con limpieza rutinaria de tanque

anderson tavarez
1 Min Read

 

 

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – Una brigada de operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó el mantenimiento rutinario al tanque de 500,000 galones perteneciente al acueducto de Sabaneta, como parte de las acciones preventivas para garantizar la calidad del agua y la salud de los munícipes.

Este procedimiento de limpieza y desinfección forma parte del plan de INAPA para asegurar que el suministro de agua potable cumpla con los estándares requeridos, evitando la acumulación de sedimentos y otros agentes que puedan afectar la calidad del servicio.

Las autoridades recalcan la importancia de estos operativos de saneamiento, que contribuyen directamente al bienestar de la población y refuerzan el compromiso del gobierno con la provisión de agua segura para todos.

🔹

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *