Versiones de críticos señalan que en Amina Gabriel Santana realiza recorridos con personas de otros sitios

anderson tavarez
1 Min Read

Por Redacción EPC DOMINICANA-MEDIOS

EnAmina,,,,Puente Esperanza -Amina Amina.-Mientras es visible la ausencia de actividades y la casi presencia nula en los medios de comunicación por la mayoría de aspirantes a dirigir la junta distrital de Amina, crí
ticos del aspirante Gabriel Santana afirman que éste se desplaza con personas de otros lugares.

Destacan esas voces que el citado agro-empresario realiza actividades llevando dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno desde Mao y otros sectores, los que según alegan él desmonta en los lugares donde hace los recorridos a fin de hacer creer que son oriundos.
Refieren los adversarios de Santana que bastaría ver las fotos difundidas por el equipo del citado político en cada sector y que al compararlas con los nativos de esas demarcaciones  podría comprobarse rápidamente que se trata de importados.
Mientras esas versiones encontradas llegan a la Redacción de EPC DOMINICANA MEDIOS y muchos piden reservas de sus nombres, lo cierto es que no trascienden imágenes, audios o videos de los aspirantes a dirigir el cabildo aminense, lo que le da pre-eminencia a las difusiones reales o estratégicas de Santana.
 

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *